martes, 4 de marzo de 2014

Un Poquito de Cuero


Artesanía hippie Su: Marroquinería:
 Como todo en esta vida tiene un comienzo quiero compartir mis pequeños avances que fueron  obteniendo mis manos con los años ya que no todo  fue ala! como dicen muchos. 
También tube un  comienzo en el que las cosas tenían formas extrañas y el cuero se estropeaba solo con que lo tocase. las tarjetas nunca entraban en la carteras o que decir de los billetes.
 Empecé con el cuero, cuando tube la oportunidad de hacer un cursillo que me cogieron de casualidad, ya que ya estaba empezado. Siempre me había llamado la atención el cuero su olor,  su color, y sobre todo su durabilidad. Asique hice un curso que duró sobre 9 meses, después de terminar me ofrecieron un trabajo de Monitoria de  Marroquinería, y hay empecé a fabricar, todo fue coser y cantar y nunca mejor dicho. ya que coser, cosí lo suyo, luego me llamaron pata impartir otro cursillo, y  mientras das clase siempre te queda tiempo para trabajar mientras los alumnos cosen así que me vi con un montón de material, que empecé a vender por Internet ,conocidos, algún mercadillo,
 El boca a boca, es el mejor vendedor, empecé a hacer encargos especiales personalizados, mas elaborados, también me metí en las reparaciones.
Detalles de bodas, comuniones, regalos de navidad. 
Y aun me queda mucho por aprender, hay tanto que abarcar con  la piel, que  cada día aprendes un poquito mas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario